bienvenidos a nuestro blog

este blog es para imformar alos adolecentes en las ultimas novedades en cotilleo musica moda tips sobre el romance, tribus urbanas y muxo mas ♥



martes, 13 de marzo de 2012

el misterio del triangulo de las bermudas

Espacio también conocido como el: Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos.
Barcos enormes, aviones, y sobre todo, personas... Todo esto se ha perdido dentro del triángulo de las Bermudas.
Aunque sea mar abierto y puedan pasar cualquier tipo de peligros, han existido cosas muy raras en esta zona.

Se decía que, si entrabas a este triángulo, nunca más regresabas a casa.
Esta es la historia, y muchos datos sobre esta misteriosa parte de océano.
Algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y OVNI; en cambio, hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría sería cierta, las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión.





Una teoría más, es que por esos lugares se encontraría la antigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo que era muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente; desde esa civilización en lo profundo del mar, se estarían enviando rayos y demás. Nadie puede negar que este, un fenómeno extraño, sucede, ya que desde la mitad del siglo XX han desaparecido un total de cincuenta barcos y veinte aviones y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo 19 en el año 1945.
Otras áreas que a menudo se insinúa que poseen características inusuales son:

-El Triángulo del Dragón, ubicado en el Mar del Diablo, cerca de Japón. Es conocido debido a que la mayoría de los botes perdidos son pequeñas embarcaciones pesqueras sin radio.
-El Vértice Marysburgh ubicado al este del lago Ontario (entre EE. UU. y Canadá).
El incidente más conocido a nivel mundial fue el del “Vuelo 19″, cuando todo un escuadrón de bombaredero de la  marina estadounidense desaparecieron en esta zona. Según Charles Berlitz, los aviadores navales habían informado sobre un extraño comportamiento en las aguas del océano, y luego se perdió todo contacto. Nunca se encontraron restros de ellos e inclusive uno de los aviones de rescate también desapareció.


Entre muchos de los reportes que se sucedieron se encontraron falsas historias, lo que hizo que el público pierda el interés masivo en este caso.
Una muy posible verdad sobre el Triángulo de las Bermudas:
Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario