Un chico Punk(pronunciado "Pank" en español), Punky, "punko" o "Nihilista" es un joven, de tendencia “ruda” y de "Nada me importa", de nulas capacidades económicas y de tendencia musical bastante rockerita. La palabra "Punk" significa basura revolucionario: Rehuyen salvajemente las opresiones que impone la sociedad. Se caracterizan por llevar el pelo rapado con una crestica, generalmente confeccionada a base de fluidos corporales diversos, o también por llevar pelo medio largo descuidado. Llevan chaquetas de piel negras con adornos o chalecos con parches en la ropa de grupos musicales. Dicen que están "en contra del Sistema", aunque muchos se refieren al sistema métrico decimal. Este movimiento nació cuando los primeros punkys (en adelante, punks fundadores) vieron que los grupos musicales que organizaban eran seguidos por un montón de gente que se hacía llamar rebelde. Así, para poder comprarse instrumentos, comprobaron que lo único que podían hacer era arrinconarse en la puerta de una iglesia y robar a las ancianas y a la gente indefensa que salía de misa, o juntarse en un callejón para asaltar a los despistados transeúntes arremetiendo con sus manos sucias y hediondas. También se dieron cuenta de que tenían que salir corriendo al toparse con cualquier persona capaz de defenderse por sí misma, y esto incluía a la mayoría de las viejas, por lo que se vieron obligados a cambiar su forma de obtener dinero.
Hoy en día, los fundadores o punkies o cómo sea que se llamen, se guían por el dicho "ladrón que roba a ladrón, ha cien años de perdón", por lo que tienen un pretexto para empezar a robar a toda esa gente "justa", "honesta" y "llena de valores" como son los ladrones de hoy en día y convertirse en la policía.
Los Punk son famosos por ser expertos en regeneración celular: si a un punky se le corta un pico de la cabeza (uno de los receptores que usan para comunicarse con su nave madre), éste crecerá en cuestión de segundos, más rapido que lo que tarda un avión en derrumbar una torre. Pero este no es el único uso para estos pinchos, he aquí algunos ejemplos:
- Si le echas agua a un punk, se convierte en un emo cualquiera.
- Los punks de Canadá son capaces de utilizar las puntas de los pinchos como capturador de luz, logrando realizar una óptima fotosíntesis. Ejemplo: Avril Lavigne.
- Los punks son los soldados de rango más alto en albodigonlandia, ya que pueden usar sus púas como proyectiles, aprovechando su capacidad regenerativa para recargar municiones rápidamente (aunque ni a un panda le hagan daño).
- Los punks de la Casa blanca, conformados por Bin Laden, y..., bueno nadie más: Es capaz de controlar la mente de las personas para ganar las elecciones, utilizando los pinchos para trasmitir mensajes subliminales e implantar pensamientos a la gente, como que el hielo es un mito y que nunca existió el Monesvol... sí, ya, como si no lo hubiéramos visto ya veces...
- Los punks en sí pueden utilizar sus picos de la cabeza como armas de alto rango debido a la cantidad masiva de puré de hormigas y cerveza que portan en la cabeza.
- Mantienen una guerra silenciosa contra los *** en la que sólo uno saldrá victorioso, y el otro se cortará el pelo.
Otra característica de algunos, y sólo algunos punks, es la cantidad de accesorios que traen encima, como una armadura anti-emo, suficientes piercings, broches y deáas como para armar un automóvil, con todo y gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario